Acerca de Vía Roma

Italian Steakhouse

Somos un nuevo concepto en carnes y sabores tradicionales italianos con una atmósfera elegante y de buen gusto, Via Roma trae un toque de Italia al corazón de la zona industrial de monterrey, llenando un espacio en la distinción de su servicio y la calidad gastronómica en sus platillos dignos de los grande empresarios de la zona.

Vía Roma ofrece la mejor comida italiana en Monterrey, con nuestra especialidad en cortes de carne, y la frescura de nuestras pastas elaborada artesanalmente, así también como toda nuestra charcutería echa en casa, exquisitos postres italianos y sin duda una extensa cava de vinos italianos.

Testimoniales

Opiniones sobre Vía Roma

Excelente lugar y ambiente

Fuimos en grupo y la atención fue excelente, los meseros estuvieron al pendiente de nuestra órden en todo momento. La comida estaba deliciosa, el pan recién salido del horno y los cortes en el término perfecto, la carne se deshacía en la boca.

Carla Cuevas Lasso

Mi esposa y yo volveríamos a ir sin duda alguna.

Excelente servício por parte de todos sus meseros y su personal , desde que llegas te ofrecen los cortes de carne y me encanto la lasaña ya que estaba muy fresca y nada reseca y estaba de buen tamaño. Espero sigan con el mismo excelente servício brindado.

Gerardo Cantu Colunga

Y claro que volveremos

Segunda ocasión que vamos y la atención muy bien, la comida también, y ayer excelente el detalle del postre por nuestro aniversario! Que tuvieron para nosotros, contados son los lugares con ese tipo de detalles, hacia el cliente.. Y claro que volveremos

Johana López